BIENVENIDO A NUESTRO RINCÓN DE FAMILIAS

 

Testimonios de las familias.

"¿Qué es Holanda para mí?

A simple vista podría decir que es un respiro de 4 horas que me da esa pequeña libertad de hacer con mi tiempo algo diferente.

Pero es algo más, mucho más diría, es todo, es ver la felicidad de mi hija no solo cuando va a la actividad, también cuando recibe la notificación de la actividad, cuando ve en el WhatsApp del grupo quién se apunta, cuando ve las fotos en el Facebook, cuando vuelve a casa y le preguntan qué tal lo ha pasado, y casi a cada momento se acuerda de Holanda.

Y diréis que la pregunta era para mí, pero nada mejor podía ser para mí que ver a mi hija feliz y os aseguro que Holanda es en estos momentos de su vida lo que más feliz la hace.

Holanda ha llegado a nuestras vidas después de ver que el ocio se perdía incomprensiblemente y ha llegado cuando lo dábamos todo por perdido, ha llegado de forma que son los usuarios junto con las monitoras quienes eligen las actividades sin que nadie imponga sus leyes.

 

A mi forma de ver, hemos pasado de unas salidas de ocio impuestas, a unas salidas consensuadas entre todos y donde todos tenemos un papel importante, familiares, voluntarios, monitoras y usuarios. Holanda en mi caso ha cambiado mi forma de ver el ocio, ahora solo veo que mi hija sale los fines de semana con un grupo de amigos." 

 

—  Fernando Racionero, padre de Zori

Twitter - www.twitter.com/viajaaholanda / Instagram - www.instagram.com/holanda_s.c  /   viajaaholanda@gmail.com   / Alcalá de Henares 

© Todos los derechos registrados

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter